jueves, 2 de julio de 2015
Ese tipo de amor
Creo en el amor verdadero, ese que se nota en la mirada, no ese amor de apariencias, del que se exhibe en las fotos, ese lleno de egoísmos y mentiras que muchos alegan tener, no; yo creo en ese amor sin medidas, que te consume a cada instante, que te hace sentir que la vida es una eterna fiesta y que todos los días por más nublados que parezcan, tienen un arco iris repleto de colores para ti.
Yo creo en ese amor que te deja sin aliento, que te hace perder la razón, ese que busca el bien del ser amado, ese que hace que te gusten sus cualidades pero más aun, que ames sus defectos.
Creo en ese amor que remueve cada célula en ti, que te hace ver lo hermoso más allá de algo tan somero como lo es la apariencia, ese amor que hace posible la existencia de dos cuerpos fusionados en un solo corazón. Ese amor que a pesar de la existencia de miles y miles de personas te hace seguir eligiendo la misma una y otra vez.
Creo en ese amor que te hace cuestionarte como era posible que viviera antes de conocerle, ese que acelera tus latidos, que te domina, que te llena el alma de cosquillas, que nubla cada uno de tus sentidos.
Creo en ese amor que sabe a café, ese que te roba la palabra, pausa tus pensamientos, de ese que te eriza la piel, creo en ese amor que no se rinde, que lucha y que protege.
Creo en ese amor fiel, aquel que es capaz de respetar hasta con el pensamiento al que se ama aun sin sostener una relación que te compele a ello, ese amor cuyo propósito es la felicidad del ser amado.
Creo en ese amor del que se hablaba en las cartas, ese que te inspira a escribir poemas, ese amor que roba sonrisas, ese que te complementa, que te hace querer mejorar, un amor de antaño, ese que con solo mirar a quien se ama y tomarlo de la mano llena el corazón de felicidad.
Aunque suene mojigato, creo en ese amor, pero la pregunta es... ¿Existirá aun ese tipo de amor?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario